9.00h a 19.00h

Lunes a Viernes

¿Hablamos?

(+34) 644 429 259

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

  1. Inclusión de su vivienda en la Lista Múltiple de Inmuebles (MLS). Gracias a la MLS el potencial comprador tiene a su disposición la mayor oferta inmobiliaria del mercado. Las propiedades que integran la MLS mantienen las mismas condiciones y precios, independientemente de la empresa con la que se trabaje, lo que significa una homogeneización del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.
  2. Valoración gratuita de su inmueble, asesorándole acerca del mejor precio posible en base a un estudio que tiene en cuenta las características precisas del inmueble, la venta de viviendas similares en la zona, el entorno urbanístico y el mercado inmobiliario local.
  3. Reportaje fotográfico de su propiedad para una mejor presentación y difusión a los potenciales compradores.
  4. Asesoramiento para la preparación de la vivienda para la primera visita. Somos pioneros del Home Staging en Baleares. Con esta intervención, opcional para el vendedor, se multiplican las posibilidades de venta en el corto plazo, ya que el posible comprador ve una vivienda “decorada” y preparada para entrar a vivir en ella.
  5. Difundir Plan de Marketing para su inmueble: colocar cartel en el exterior de su propiedad, flyers, buzoneo, visita guiada con nuestros agentes y difusión de su inmueble en las primeras posiciones de los principales portales de internet, en nuestra web corporativa, en la web de todas las agencias asociadas al MLS y en redes sociales.
  6. Seleccionar entre los compradores potenciales interesados en su vivienda los que tienen intenciones y posibilidades reales de compra antes de realizar la visita para evitarle cualquier tipo de molestia.
  7. Establecer un control de las personas que visitan su propiedad por medio de partes de visita (que deberán firmar con su DNI) recogiendo los comentarios de los compradores e informándole de la opinión de los mismos.
  8. Mantenerle informado regularmente sobre las gestiones realizadas en su vivienda, dándole el detalle del resultado de las visitas, publicidad realizada, llamadas, seguimiento de los clientes interesados y las acciones realizadas sobre la misma.
  9. Proporcionar al posible comprador la financiación necesaria para la compra de la vivienda gracias a nuestros acuerdos preferenciales con las entidades de crédito.
  10. Asesoramiento y gestión desde la firma del contrato de reserva u opción de compra hasta la firma de escritura de compraventa y seguimiento postventa.

Somos un equipo con vocación de servicio, del que recibirás un trato personal, profesional, honesto y transparente. Nos ocupamos y preocupamos de aportar soluciones y buscar la satisfacción de nuestros clientes.