9.00h a 19.00h

Lunes a Viernes

¿Hablamos?

(+34) 644 429 259

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

¿Necesita ayuda para vender su casa? Le damos varias razones para confiarnos su vivienda:

  1. Valoración gratuita de su inmueble. Le asesoraremos acerca del mejor precio posible, en base a un estudio de mercado que, tiene en cuenta las características precisas del inmueble, la venta de viviendas similares en la zona, el entorno urbanístico y el mercado inmobiliario local.
  2. Reportaje fotográfico y/o audiovisual de su propiedad, para una mejor presentación y difusión a los potenciales compradores.
  3.  Creación del Plan de Marketing: estudiamos cada vivienda de manera única y realizamos un Plan de Marketing Individualizado, valorando los diferentes aspectos del inmueble como ubicación, antigüedad y características interiores/exteriores, mercado comprador potencial etc…
  4. Difusión de su inmueble en nuestra web corporativa, en las diversas agenciasy profesionales asociados con HOMA, en redes sociales, portales inmobiliarios extranjeros y españoles, Intranets de diferentes empresas.
  5. Filtro previo y selección entre los compradores potenciales interesados en su vivienda, para evitarle cualquier tipo de molestia y, poder realizar visitas efectivas desde un inicio.
  6. Establecer un control de las personas que visitan su inmueble por medio de partes de visita (que deberán firmar con su DNI), recogiendo los feedbacks de los compradores e informándole en todo momento de los mismos.
  7. Asesoramiento y gestión desde la firma del contrato de reserva u opción de compra hasta la firma de escritura de compraventa ante notario.

Somos un equipo con vocación de servicio, del que recibirá un trato personal, profesional, honesto y transparente. Nos ocupamos y preocupamos de aportar soluciones y buscar la satisfacción de nuestros clientes.

 





Abrir chat
Powered by