9.00h a 19.00h

Lunes a Viernes

¿Hablamos?

(+34) 644 429 259

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

PRECIOSO PAREADO A UN PASO DE PALMA

07198 Hostalot, Islas Baleares, España
245.000€

Descripción

Precioso pareado a un paso de Palma, ubicado en la demandada zona de Son Ferriol-Hostalots y con apenas diez años. Si estáis cansados de grandes comunidades de vecinos, si buscáis vivir en un entorno tranquilo, con espacio exterior para los niños, pero no queréis renunciar a los servicios del día a día ni, a alejaros demasiado de Palma, este inmueble es el idóneo para vosotros.

El confinamiento, nos ha hecho valorar más el espacio exterior: terrazas, jardines…y priorizar, zonas tranquilas en la periferia, frente el agobio de las grandes urbes. Distribuído en dos alturas y con una gran terraza, que prácticamente bordea la vivienda, sus ambientes bien diferenciados y sin apenas puntos muertos, le confieren el toque perfecto para pequeñas familias ó parejas que buscan su 1er hogar.

En la planta principal, nos encontramos: salón comedor, un baño completo con plato de ducha, cocina equipada y amueblada(con ventana al exterior) y una coladuría, que sirve de acceso a la zona de la terraza. A través de su cómoda escalera, accedemos a la 1ª planta, donde su ubican sus dos habitaciones(una doble con armario empotrado y otra individual) y una 3ª estancia acondicionada como DESPACHO(que tanto hemos añorado estos días de tele-trabajo). Amplio baño completo con bañera y ventana al exterior. Todas las estancias de la vivienda están equipadas con aire acondicionado(frío/calor) y son exteriores. Pero, sin duda, el mayor encanto de este chalet, es su amplia terraza: espacio de juego para niños, distendidas veladas nocturnas en verano, zona de ejercicio al aire libre etc..son tantas las posibilidades de esta zona, que la mejor forma de descubrirlas en verla in situ.

Si después de más de 45 días en casa, empezáis a ver vuestra vivienda de modo diferente y, queréis un barrio próximo a Palma y tranquilo, ésta zona es perfecta para vosotros. Disfrutaréis de una vivienda prácticamente nueva y, sin necesidad de realizar ninguna reforma.

Por el precio de un piso en Palma, seréis los nuevos propietarios de un chalet pareado listo para entrar a vivir. El efecto OUTDOOR ha venido para quedarse.

  • Ciudad: Palma
  • Isla: Mallorca
  • Vecindario Son Ferriol- S'Hostalots
  • País: Spain

Detalles

Actualizado en abril 29, 2020 En 4:30 pm

  • ID de propiedad: HM0144
  • Precio: 245.000€
  • Tamaño de la propiedad: 110 m2
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Año de construcción: 2009

Información de contacto

Homa Inmobiliaria
CONTACT AGENT
Homa Inmobiliaria
(+34) 644 429 259
Facebook Twitter

Preguntar sobre esta propiedad






Abrir chat
Powered by