Descripción
Oportunidad por precio y tamaño!!!! Bajo semi-reformado en la zona de Son Rullán. Finca familiar, zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. Espacioso, luminoso, ideal para familias con un presupuesto ajustado, o parejas que buscan su 1er hogar.
Si vuestra prioridad son las estancias amplias, no queréis renunciar a vivir en Palma y buscáis una zona bien comunicada, este bajo es perfecto para vosotros.
Instalaciones reformadas y carpintería exterior, cocina nueva de hace menos de 1 año con espacio de despensa. Tres habitaciones dobles(inicialmente eran 4), baño completo, salón comedor, balcón con buen tamaño para ubicar una pequeña zona de descanso. Distribución fantástica, sin apenas puntos muertos. Zonas ajardinadas comunes. Finca familiar y con pocos vecinos. Escasos gastos de comunidad.
Todas las estancias son exteriores, muy luminoso. se ubica a escasa distancia de la demandada zona del Pont d’inca.
Cuenta con todos los servicios a mano: polideportivo, parada de bus y tren, colegio e instituto, cafeterías etc…
Si estáis cansados de pisos pequeños que no cumplen vuestras expectativas, este bajo es perfecto para satisfacer todos vuestros requerimientos. CORRED QUE VUELA, ES UN AUTENTICO CHOLLO!!!!