Descripción
Impecable adosado en zona residencial, inmerso en la tranquilidad que estabais buscando, pero sin renunciar a todos los servicios a un paso.
Ubicado en un complejo con zonas comunes y espacios verdes, esta propiedad es la oportunidad perfecta de convertiros en propietarios de una casa acogedora, con espacios bien definidos y que esconde un rincón secreto en su sótano.
Sus casi 150m² se distribuyen en 2 alturas: tres habitaciones(una de ellas con salida directa a un balcón), baño completo y aseo, cocina office, coladuría, salón comedor, dos terrazas(delantera y trasera) de 25 m²/una y una plaza de parking exterior. Pero sin duda, el mayor encanto de este adosado se encuentra en su terraza trasera, desde donde accederemos a unas puertas que, nos llevarán a un rincón que hará las delicias de los más peques de la casa: una estancia mágica, ubicada en el sótano, del mismo tamaño que la planta de la vivienda(actualmente está acondicionada como trastero).
A escasos metros de uno de los miradores más preciosos de la isla, a pocos min. de los acantilados del Delta y a escasos 20 min. de Palma, sin duda, este inmueble es perfecto para vosotros y se encuentra al otro lado del teléfono. Esperamos vuestras llamadas!!!