Descripción
Finca rústica a pocos minutos de Palma. Cuenta con certificado reciente de no infracción urbanística por parte del Ayto. Luz de gesa, agua mediante algibe(18.000l) y posibilidad de pozo de vena. Terreno con árboles frutales, zona de animales y espacio diferenciado de huerto.
Para los amantes de la vida tranquila, los que buscan vivir en el campo rodeados de naturaleza, pero no quieren alejarse demasiado de Palma, ésta finca rústica de más de 4.500m2 de terreno es ideal para vosotros.
La vivienda de 110m2 distribuídos en una única planta, cuenta con: dos habitaciones dobles. 1 baño completo con bañera, amplia cocina office y salón comedor. Dispone de una práctica zona de porche para disfrutar de veladas veraniegas y doble entrada a la casa, dos chimeneas(en cocina y salón), una espaciosa despensa y por supuesto, su maravillosa piscina forrada en piedra, que hará las delicias de grandes y pequeños en los cálidos días del verano.
El terreno que rodea la casa, posee unos 4.700m2 aprox. Tiene árboles frutales de diversa índole, olivos, dos estancias para animales, una zona vallada de huerto, doble trastero que podría convertirse en una apartamento de invitados. Barbacoa de obra.
La finca tiene doble acceso diferenciado: entrada directa a la parte de la vivienda, o bien acceso a la zona del terreno.
Cédula de habitabilidad tramitada y denegada por la Consellería.
Enclave idílico, a escasos metros de una vía principal, en el municipio de Santa Eugenia pero a tan sólo 15 min. de Palma. NO LO PENSEIS MAS!!! oportunidades como ésta suceden MUY POCAS VECES EN LA VIDA.