Descripción
Chalet pareado a un paso del mar. Para los que estáis cansados del ruido de la ciudad, para los que buscáis paz y tranquilidad pero sin alejaros de los servicios de 1ª necesidad, esta vivienda reúne todo lo que estábais buscando.
Ubicada en un residencial con amplias piscinas, espacio de solarium, extensas zonas verdes comunes y pistas deportivas. Su emplazamiento a menos de 500m del mar, le otorga el toque definitivo para terminar de convenceros y cerrar una visita.
Distribuído en dos plantas, cuenta con espacio de porche delantero y tres terrazas(una posterior y dos con salida desde cada habitación). Sin apenas puntos muertos y edificado siguiendo el estilo open concept, su cálido salón os dará el recibimiento, nada más acceder al chalet. Comedor a doble altura, cocina de diseño con práctica península y despensa, un aseo y su coqueta terraza con zona de huerto, rematan la planta principal. Por las cómodas escaleras, accedemos al 1er piso donde se ubica la zona de los dormitorios: dos habitaciones dobles con armarios empotrados y baño completo en suite/una, además de sendas terrazas con vistas parciales al mar.
Sus acabados de 1ªcalidad y su diseño en tonos neutros y actuales, le permiten adaptarse a cualquier estilo decorativo y, así convertirse en vuestro nuevo hogar.