9.00h a 19.00h

Lunes a Viernes

¿Hablamos?

(+34) 644 429 259

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

CASA SANTA MARIA RECIEN REFORMADA

07320 Santa María del Camino, Islas Baleares, España
294.000€

Descripción

Casa Santa María recien reformada. Para los amantes de la tranquilidad de vivir en un pueblo, para los que quieren criar a sus hijos en un ambiente seguro, para los que buscan vivir cerca de Palma pero sin renunciar al encanto de uno de los municipios más bonitos de la isla…ésta casa es perfecta para vosotros.

Reformada íntegramente y con materiales de 1ª calidad: fachada y paredes aisladas e impermeabilizadas, instalaciones, ventanas oscilobatientes de PVC, suelos de parquet de madera maciza tratada y acondicionada para su durabilidad, pared decorativa de piedra original en el salón etc… Distribuída en dos plantas y sin apenas puntos muertos, su ubicación a escasos metros de las principales vías de acceso al pueblo y, del centro del mismo, le confiere el toque definitivo, para ser el hogar idóneo de parejas, familias, solteros ó incluso inversores que buscan rentabilizar su dinero. Casa Santa María

Tres habitaciones: una doble y dos individuales, baño completo con ducha de obra y aseo, salón-comedor, espacio cocina office, coqueto patio con algibe perfecto para recoger agua de lluvia, pequeña terraza con salida desde la habitación principal y solarium de 20m2. Sus tonos neutros y su calidez, os impregnarán nada más entrar por la puerta.

Fantástica ubicación, buen tamaño, varios espacios exteriores, recién reformada…son tantas las virtudes de esta casa que lo único que nos queda por deciros, es que vengáis a visitarla. Os estamos esperando!!!

 

  • Ciudad: Santa María
  • Isla: Mallorca
  • País: Spain

Detalles

Actualizado en abril 23, 2020 En 3:03 pm

  • ID de propiedad: HM0146
  • Precio: 294.000€
  • Tamaño de la propiedad: 118 m2
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2

Información de contacto

Homa Inmobiliaria
CONTACT AGENT
Homa Inmobiliaria
(+34) 644 429 259
Facebook Twitter

Preguntar sobre esta propiedad






Abrir chat
Powered by