9.00h a 19.00h

Lunes a Viernes

¿Hablamos?

(+34) 644 429 259

Compare Listings

Pisos alquiler palma

Homes in Mallorca (HOMA) nace con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en la compra-venta de inmuebles, así como de consultoría inmobiliaria, por supuesto sin olvidar los valores humanos.

Es por eso que en HOMA nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes.

Para ello ofrecemos una gran selección de servicios de asesoría/consultoría de bienes inmuebles. Tanto para la compra, venta, alquiler o a modo de inversión, nuestro portfolio de propiedades locales le permitirá elegir entre una gran variedad de oportunidades.

A la hora de asesorar a nuestros clientes , uno de nuestros inputs es la excelencia en nuestro trabajo y nuestro leitmotiv la integridad y honestidad.

Vender, comprar o alquilar una propiedad

En Homa nos ocupamos de sus necesidades y dudas. Le ofreceremos aquello que mas se ajuste a sus requerimientos ó nos focalizaremos en buscar lo que usted desee comprar.

pisos alquiler palma www.homainmobiliaria.com

Siempre tratamos las operaciones con la máxima discreción y profesionalidad

Estaremos a su lado desde el inicio hasta la finalización de las mismas

Servicio Home Staging

Es un conjunto de técnicas que permite realzar una vivienda y darle un aspecto mas atractivo para los posibles compradores.

Ordenar, despejar y organizar el espacio.

En HOMA utilizamos estas técnicas para convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan comodos y, se imaginen viviendo en ella desde los primeros minutos de la visita.

Servicio personal-shopper inmobiliario

Si así lo desea usted puede trabajar en exclusiva con nosotros.

Para ello se crea la figura del personal-shopper inmobiliario, el cual, posicionado al lado del cliente comprador, busca, selecciona y negocia en su nombre para conseguir una compra sin riesgo, en las mejores condiciones y a los mejores precios.

Asesoramiento en construcción y reforma

Si desea construir o reformar una propiedad le proveeremos de una selección de contratistas, arquitectos, diseñadores de interiores y tiendas especializadas profesionales.

Asesoramiento en construcción y reforma

Si desea construir o reformar una propiedad le proveeremos de una selección de contratistas, arquitectos, diseñadores de interiores y tiendas especializadas profesionales.

Valoración

Con la ayuda de nuestros actualizados estudios de mercado podemos asesorar tanto al vendedor, comprador, arrendatario u inquilino sobre la valoración en tiempo real de las propiedades. De esta manera, usted podrá saber si los precios que le piden u ofrecen son fidedignos.

Inversión

Si lo que desee es invertir en propiedades en Mallorca, en HOMA le ofreceremos y le aconsejaremos sobre las mejores oportunidades del mercado.

Gracias a nuestros contactos locales e internacionales contamos con un portfolio de propiedades de inversión que le reportaran un excelente beneficio.

pisos alquiler palma

pisos alquiler palma, alquiler palma, alquiler pisos palma de mallorca, alquiler palma de mallorca, alquiler mallorca, casas en venta mallorca