9.00h a 19.00h

Lunes a Viernes

¿Hablamos?

(+34) 644 429 259

Compare Listings

Pisos alquiler palma

Homes in Mallorca (HOMA) nace con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en la compra-venta de inmuebles, así como de asesoría inmobiliaria, por supuesto sin olvidar los valores humanos.

Para ello ofrecemos una gran selección de servicios de asesoría/consultoría de bienes inmuebles. Tanto para la compra, venta, alquiler o a modo de inversión, nuestro portfolio de propiedades locales le permitirá elegir entre una gran variedad de oportunidades.

En HOMA Inmobiliaria, lo primero y más importante son nuestros clientes y, las bases que nos definen: Cercanía,  Excelencia,  Mejor servicio e Integridad.

Desde el inicio, hemos ido analizado y determinado las necesidades de los diferentes clientes con el fin de crear una inmobiliaria novedosa, aportando un punto de vista diferente al de una inmobiliaria convencional.

Vender, comprar o alquilar una propiedad

En HOMA nos ocupamos de sus necesidades y dudas. Creemos que en una inmobiliaria, no se trata solo la búsqueda de propiedades o  la gestión de las visitas a las mismas, hay muchos más servicios de alto valor para clientes que buscan, tanto comprar, como vender una propiedad. Englobamos todo el asesoramiento especializado en precios, en mercado local, la difusión y promoción de la vivienda, así como ser una guía a la hora de enfrentarnos con todo tipo de trámites burocráticos, relacionados con nuestras propiedades tanto a la hora de la compra-venta, como en gestiones futuras.

pisos alquiler palma www.homainmobiliaria.com

Siempre tratamos las operaciones con la máxima discreción y profesionalidad

OLVÍDESE DEL MODELO ANTIGUO DE ASESORAMIENTO INMOBILIARIO. Tratar su casa con todo lujo de detalle y pensando que es la única, es el primer paso para conseguir el mejor resultado. Estaremos a su lado desde el inicio hasta el final de la operación, ofreciéndole un servicio integral, en todos los aspectos que pudiera necesitar a lo largo del proceso de la compraventa.

Valoración

Con la ayuda de nuestros actualizados estudios de mercado, podemos asesorar tanto al vendedor como al comprador sobre la valoración en tiempo real de las propiedades. De esta manera, usted podrá saber si los precios que le piden u ofrecen son fidedignos.

Así, tendrá una mayor ventaja en la venta del inmueble y en el proceso de negociación a la hora de formalizar el proceso de la compraventa.

Inversión

Si lo que desee es invertir en propiedades en Mallorca, en HOMA le ofreceremos y le aconsejaremos sobre las mejores oportunidades, para que pueda construir un patrimonio a largo plazo.

Gracias a nuestros contactos locales e internacionales contamos con un portfolio de propiedades de inversión que le reportaran un excelente beneficio.isos alquiler palma

pisos alquiler palma, alquiler palma, alquiler pisos palma de mallorca, alquiler palma de mallorca, alquiler mallorca, casas en venta mallorca

Abrir chat
Powered by