9.00h a 19.00h

Lunes a Viernes

¿Hablamos?

(+34) 644 429 259

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Porque la parte económica no debe suponer un obstáculo para su ‘proyecto inmueble’, le ayudamos a buscar financiación para comprar su vivienda.. Así de fácil. En HOMA Inmobiliaria le ofrecemos asesoramiento financiero, a través de nuestro equipo profesional:

  • Estudio de viabilidad de la operación. Estudiamos cada caso de manera personalizada para ver las posibilidades y el importe máximo de la hipoteca a solicitar.
  • Gestión  y tramitación de la hipoteca. Nos encargamos de todos los trámites de la hipoteca, aconsejándole la mejor opción según sus necesidades. De este modo, se sentirá acompañado y respaldado de principio a fin en la compraventa.
  •  Subrogaciones de hipoteca. Tratamos de mejorar las condiciones actuales de su hipoteca negociando por usted con distintas entidades bancarias, intentado rebajar los intereses y la cuota mensual que actualmente esté pagando.
  • Préstamos personales. Nos encargamos de tramitar su préstamo personal y de negociarle las mejores condiciones ante las principales entidades bancarias con las que colaboramos.

Seguridad en la compraventa, es encontrar la mejor financiación para su proyecto.

 





Abrir chat
Powered by