9.00h a 19.00h

Lunes a Viernes

¿Hablamos?

(+34) 644 429 259

Compare Listings

Formas de aprovechar tu balcón

Formas de aprovechar tu balcón

Formas de aprovechar tu balcón. En HOMA Inmobiliaria, queremos manteneros informaros y ¿por qué no? también daros ideas útiles y divertidas, durante esta situación de confinamiento.

Hoy, os presentamos varias formas para aprovechar el espacio de balcón al máximo. Los balcones se han convertido en uno de los símbolos de este encierro. Para muchos, la única forma de contacto con el exterior. Es también un momento de socialización y solidaridad con quienes luchan en primera línea contra el coronavirus.

Hay muchos balcones realmente pequeños, en los que no es posible colocar una mesa grande o sillones fijos. Sin embargo, existen opciones para todos los tamaños. Las mesas redondas generalmente ocupan menos espacio que las mesas cuadradas y, las sillas plegables y los taburetes ofrecen soluciones prácticas para ahorrar espacio.

¿Y qué tal si transformamos nuestro balcón en una zona de trabajo? Pero no, no se trata únicamente de llevar su portátil al exterior, en los días más soleados. Nos referimos a colocar el escritorio frente al exterior, dejando espacio para salir al balcón. La luz natural es una fuente de inspiración y, si además, contamos con algunas plantas para que nos alegren la vista mejor que mejor.

En estos días de encierro, los toques verdes en casa o en el balcón son muy apreciados. Las plantas no solo te hacen compañía y hacen que el aire sea más limpio, sino que cuidarlas también nos mantiene felices. Elige las mejores las plantas al aire libre que se adaptan a la orientación de tu balcón, ya que no todas ellas resisten el sol directo o requieren un mayor nivel de luz.

YA SABEIS, A APROVECHAR EL BALCON AL MAXIMO!!!!!!

img

homa

Unirse a la discusión

4 + siete =

Abrir chat
Powered by