9.00h a 19.00h

Lunes a Viernes

¿Hablamos?

(+34) 644 429 259

Compare Listings

Vivienda con terraza en Palma. ¿Cual es su precio?

Vivienda con terraza en Palma. ¿Cual es su precio?

vivienda

Las viviendas que cuentan con una o más terrazas en Palma cuestan hasta un 37,8 por ciento más de media que aquellas que no disponen de esta característica, según un estudio analizado por Homa Inmobiliaria.

Concretamente, las que tienen estos espacios cuestan de media 371.748 euros, mientras que las que no, valen de media 269.864 euros. Este porcentaje se sitúa ligeramente por encima de la media nacional, que alcanza el 36 por ciento.

La misma situación se da para aquellas viviendas que se encuentran en situación de alquiler. En este caso, en la capital balear el precio medio de aquellas con terraza es de 1.612, frente a los 1.332 de las que no tiene. Ello supone una diferencia del 21 por ciento.

Comprar un piso que disponga de esta comodidad en España cuesta 212.792 euros de media, mientras que las viviendas sin «espacios exteriores» se quedan en 156.005 euros.

La diferencia se reduce hasta el 15 por ciento en el caso de las viviendas en alquiler, desde los 1.041 euros de las que tienen terraza hasta los 900 de las que no tienen.

Por capitales, Santander es el lugar donde existe mayor contraste, con hasta 67,4 por ciento de diferencia entre unas y otras, seguida de Las Palmas (63,7 por ciento), Santa Cruz de Tenerife (56,6 por ciento), y Lleida (52,9 por ciento).

Por el contrario, en la ciudad de Zamora los pisos con terraza son solo un 0,9 por ciento más caros. Le siguen Salamanca (6,7 por ciento), Lugo (8 por ciento), A Coruña (9,5 por ciento) y Ávila (9,7 por ciento).

Fuente: Ultima Hora

img

wonka

Publicaciones relacionadas:

Now is the moment to invest in Llucmajor. They have run out of rental offers

Llucmajor, el municipio más grande de Mallorca en extensión, se ha quedado sin ofertas...

Continuar leyendo
Por wonka

Ahora es el momento de invertir en Llucmajor. Se han quedado sin oferta de alquiler

Llucmajor, el municipio más grande de Mallorca en extensión, se ha quedado sin ofertas...

Continuar leyendo
Por wonka

Bankia pone a la venta 4.000 viviendas con precios inferiores a 60.000€

La mayoría de los inmuebles, unas 3.000 viviendas, tienen un precio de venta inferior a los 60.000...

Continuar leyendo
Por wonka

Unirse a la discusión